La ‘Máquina’ celeste no perdió su invicto ni ‘cruzazuleando’ ante Santos

El club santista estuvo a punto de recetarle su primera derrota a los de Pedro Caixinha

Martín Cauteruccio festeja su gol ante Santos Laguna. Cruz Azul sigue invicto. (Foto: Imago7)

Martín Cauteruccio festeja su gol ante Santos Laguna. Cruz Azul sigue invicto. (Foto: Imago7) Crédito: Imago7

Un duro partido en el estadio TSM de Torreón estuvo a punto de representar la pérdida del invicto del sorprendente Cruz Azul, pero a Santos Laguna le alcanzó sólo para el empate al límite del tiempo.

La ‘Máquina‘ de Pedro Caixinha firmó un gran primer tiempo aunque no pudo aprovechar las oportunidades y ambos equipos se fueron al descanso con un empate a cero.

Para el complemento Caixinha realizó movimientos tácticos y adelantó sus líneas al sacar a Elías Hernandez y meter a Edgar Méndez y mandar a la cancha a Martín Cauteruccio por Ángel Mena, lo cual pagó con creces al permitir la llegada de los locales por las bandas que en repetidas ocasiones encontraron en zona de definición al portero Jesús Corona, quien firmó una gran tarde en el feudo santista.

Cuando mejor jugaba Santos gracias a la entrada del ecuatoriano Eduar Ayrton Preciado vino el batacazo celeste en un gran contragolpe que encontró a ‘Caute‘ en el área local, quien definió magistral tras un recorte al 75′, por debajo de las piernas del arquero Jonathan Orozco.

Santos mandó a la cancha al colombiano Deinner Quiñones quien a la postre sería el verdugo de los azules y quien con su gol matador cerrando la pinza de un centro del uruguayo Jonathan Rodríguez al 84′ puso en verdadero peligro el invicto de los capitalinos que todavía sufrieron los últimos minutos para no perder por primera vez en el Apertura 2018.

En esta nota

Apertura 2018 Cruz Azul futbol Liga MX Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain