Resultados, tabla de goleadores y posiciones de La Liga de España 2018/2019 (Jornada 2)

Después de dos jornadas Real Madrid y Barcelona comienzan su lucha habitual en el fútbol español

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. (Foto: EFE/Robin Townsend)

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. (Foto: EFE/Robin Townsend) Crédito: Robin Townsend | EFE

El Real Madrid no falló esta vez en Montilivi ante el Girona y se situó como líder provisional de LaLiga Santander a falta de que se complete el lunes la segunda jornada.

Tras disputarse ocho de los diez encuentros de la fecha, tan sólo el cuadro de Julen Lopetegui y el Barcelona cuentan sus partidos por victoria. El lunes luchan por lo propio Levante (se medirá al Celta), Athletic y Huesca (se enfrentarán en el nuevo San Mamés).

El francés Karim Benzema, con un doblete, y el galés Gareth Bale con su segundo tanto del curso liguero en dos jornadas, asumen la responsabilidad del gol tras la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y crecen en una clasificación de goleadores liderada por André Silva del Sevilla, autor de tres tantos en la primera jornada.

Clasificación de goleadores (2a jornada):

Con 3 goles: André Silva (POR) (Sevilla)

Con 2 goles: Messi (ARG) (Barcelona); Álex Gallar (Huesca); El Zhar (Leganés); Morales (Levante); Gareth Bale (PDG) y Benzema (FRA) (1p) (Real Madrid).

Con 1 gol: Iker Muniain y Nolaskoain (Athletic Club); Griezmann (FRA) y Ángel Correa (ARG) (Atlético de Madrid); Coutinho (BRA) (Barcelona); Escalante (ARG) (Eibar); Granero, Borja Iglesias y Mario Hermoso (Espanyol); Ángel y Jorge Molina (Getafe); Borja García (Girona); Jonathan Silva (ARG) (Leganés); Roger (Levante); Embarba (1p) (Rayo Vallecano); Sergio Ramos (1p) y Carvajal (Real Madrid); Willian José (BRA), Juanmi, Zurutuza e Illarramendi (Real Sociedad); Franco Vázquez (ARG) (Sevilla); Rodrigo (Valencia); Gerard Moreno (Villarreal)

En propia meta: David López (Espanyol, ante Celta)

En esta nota

Barcelona futbol Karim Benzema La Liga Messi Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain