En medio de fuertes revelaciones, Rosie Rivera deja Mira Quién Baila

Ahora sí no se salvó

La tercera fue la vencida. Después de sobrevivir en dos ocasiones a la nominación, este domingo Rosie Rivera abandonó Mira Quién Baila al perder la votación popular frente al olímpico mexicano Rommel Pacheco.

“Salgo de aquí con la cabeza en alto”, expresó la hermana de Jenni Rivera al conocer el resultado de la “histórica votación”.

Y es que según Javier Poza, conductor del ‘reality show’, la de este domingo fue la votación más cuantiosa de la historia del programa. A pesar de la campaña que hizo la famosa familia Rivera a favor de Rosie, el público se decantó con un 65 % de los votos por Rommel.

La presencia de Rosie estuvo llena de controversia de principio a fin. Su calidad en la pista fue uno de los puntos débiles que más críticas le valieron. “Gracias a los bailarines por intentar hacerme bailar”, expresó.

“Perdí en la pista pero gané en el Reino de los Cielos. Me voy con paz porque el propósito que Dios tenía para mi en MQB se cumplió. Me voy feliz porque conocí a personas my bellas, momentos preciosos y amigas/amigos nuevos. Me voy con almas para el Reino. Gracias a todos los que votaron. Gracias a todos los que oraron y vieron más allá de lo terrenal. Toda crítica, comentario, dolor, lagrima, sudor (me voy más delgada) y ridículo en la pista valió la pena! Las almas sanadas y transformadas valen la pena! No vine a bailar, vine a impactar y se hizo gracias a Cristo y a ustedes! Los amo! Nos vemos pronto Mexico lindo y querido!”, escribió en su cuenta de Instagram.

El momento más emotivo de la quinta gala fue protagonizado por la misma Rosie, quien habló del abuso sexual del que sufrió durante su juventud. La jueza Lolita Cortés intervino e hizo una revelación sorprendente. “No porque estamos aquí somos perfectos, cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar”.

“Duré 18 años odiando con fuerza a un hombre. Todos los días pensaba en él pero un día decidí dejarlo ir, con la ayuda de Dios”, contestó Rosie a Lolita antes de que se fundieran en un abrazo llenas de lágrimas.

Paul Stanley y Santiago Raymundo fueron los nominados y uno de ellos saldrá del programa la próxima semana.

En esta nota

mira quien baila Rommel Pacheco Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain