Estos son los productos de prueba que puedes comprar en Amazon Prime

Esta nueva opción solo está disponible para miembros Prime y podrán comprar diversos productos que aún no salen al mercado de forma oficial

Podrás probar antes que nadie diversos productos.

Podrás probar antes que nadie diversos productos. Crédito: Leon Neal | Getty Images

Hoy en día, es prácticamente muy sencillo poder adquirir un producto que se fabrica al otro lado del mundo con tan solo dar un clic, gracias a diversos portales como por ejemplo Amazon, el cual recientemente agregó un nuevo servicio a su plataforma que seguro llamará la atención de millones.

Se trata de Amazon Prime Samples, un servicio que como lo dice su nombre, solo está disponible para los miembros de Prime.

En Amazon Prime Samples podrás adquirir a precios muy accesibles diferentes productos de belleza, alimentos, nutrición deportiva y bebidas que aún no salen de forma oficial al mercado pero que puedes probar antes que nadie.

Por cada muestra que compres, Prime recompensa a sus usuarios con un crédito del mismo valor a su compra, la cual podrán hacer válida cuando hagan vuelvan a adquirir el mismo producto, acción que deberás realizar durante los siguientes 180 días.

Solo podrás comprar una sola vez las muestras y puedes adquirir diversas variantes de ellas. El envío es gratis y tardará en llegarte de 3 a 10 días hábiles. El precio de los productos disponibles oscila entre los $4 y $19.99 dólares.

En esta nota

Amazon Amazon Prime
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain