Kourtney Kardashian y Sofia Richie: duelo de cuerpazos en Instagram

Las dos mujeres, una de 20 años y la otra de 39, han compartido sendos posados muy sugerentes en sus respectivas cuentas

El pasado jueves la joven Sofia Richie se adelantaba por unas horas al día de su vigésimo cumpleaños para celebrar la efeméride con todos sus seguidores de la esfera virtual con una sugerente imagen en bikini. La cumpleañera ha acompañado ese posado de una frase que tomó prestada de la canción ‘Yarn’ de The Weeknd para reivindicar el fin de su adolescencia y su entrada en la vida adulta.

No resulta demasiado arriesgado aventurar que sus palabras van dirigidas en parte a todos aquellos que llevan meses poniendo en entredicho su relación sentimental con Scott Disick (35) debido a la diferencia de edad que los separa. El hecho de que Sofia esté más cerca de la generación del hijo mayor de su pareja, Mason (8) -fruto de su unión con Kourtney Kardashian-, que del empresario es un detalle que no escapa a nadie y que a día de hoy sigue dando mucho que hablar, aunque para ser justos su romance ha durado más de lo que la gran mayoría esperaba.

https://www.instagram.com/p/Bm146VnH1ou/?hl=es-la&taken-by=sofiarichie

Por su parte, Scott no se ha animado a felicitar públicamente a su chica por el momento pese a que hace ya tiempo que dieron el paso de empezar a incluirse en sus respectivos perfiles de Instagram.

Quien sí ha actualizado el suyo ha sido Kourtney para publicar, curiosamente, otra impactante fotografía en la que posaba medio desnuda con el objetivo de ayudar a promocionar la nueva línea de jeans de su buena amiga Stephanie Shepherd, a quien se refiere cariñosamente como su “esposa” y que resulta ser además la antigua asistente personal de su hermana Kim Kardashian West.

La propia Kourtney se ha visto obligada a reconocer en el texto que acompaña la instantánea que su excusa para retratarse en topless frente al espejo era algo exigua al asegurar en broma: “Les juro que los protagonistas aquí son los jeans de Steph”. Lo verdaderamente importante, sin embargo, es que Kourtney ha dejado claro que a sus 39 años no tiene nada que envidiar a una veinteañera, sea quien sea.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Kourtney Kardashian Sofia Richie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain