¿Quién es el responsable del tiroteo en torneo de videojuegos en Florida?

El año pasado se autocalificó como "uno de los mejores jugadores"

Katz_Florida

Crédito: Captura video YouTube

David Katz, de 24 años y oriundo de Baltimore, es señalado como el responsable del tiroteo con una pistola el domingo por la tarde en el complejo Jacksonville Landing en Jacksonville, Florida, que dejó dos muertos, 11 heridos antes de suicidarse.

En un video que circula en redes sociales, el joven se jactó de ser “uno de los mejores jugadores” en el torneo del año pasado.

Según amigos de la comunidad de jugadores, los dos hombres que mató Katz en el torneo fueron Taylor “SpotMePlzzz” Robertson, de 27 años, de Ballard, Virginia Occidental y Eli “Trueboy” Clayton, de 22 años, de Woodland Hills, California.

Katz, también conocido como “Bread”, estuvo en Jacksonville para el torneo de videojuegos Madden NFL 19.

“Creo que personalmente, soy uno de los mejores jugadores, y me gustaría que mi juego lo pruebe”, dijo en una entrevista. “Entiendo el juego realmente bien. Mi oponente probablemente debería haber llamado a sus tiempos extra… Aproveché que él no lo hizo”.

Katz ganó $10,000 dólares en el torneo Buffalo Bills Madden Club, pero perdió en los cuartos de final en California, informó el New York Post.

Katz había sido derrotado por dos jugadores durante el torneo de dos días en Jacksonville el domingo antes de que se desarrollara el tiroteo, sobre el que circuló un video del momento de los disparos y el caos que se generó.

En esta nota

Control de Armas Tiroteo en Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain