Sin Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ¿quién tira los penaltis?

'Dicen' que ya no hay 'egoísmo' desde los once pasos en la 'Casa Blanca'...

¿Quién tira ahora los penaltis en el Real Madrid? (Foto: Janek SKARZYNSKI / AFP/Getty Images)

¿Quién tira ahora los penaltis en el Real Madrid? (Foto: Janek SKARZYNSKI / AFP/Getty Images) Crédito: Janek SKARZYNSKI | AFP/Getty Images

A falta de la contundencia que el Real Madrid tenía garantizada desde los once pasos con el portugués Cristiano Ronaldo alguien tenía que tomar la estafeta.

Pues bien, Sergio Ramos confirmó en Montilivi que será el encargado de chutar los penaltis que tenga a favor el Real Madrid, tomando el relevo de CR7, pero con mayor flexibilidad como demostró en el segundo penalti de Girona que dejó a Karim Benzema.

“Yo soy el primer lanzador y Karim el segundo“, aseguró en un vídeo del club grabado en Montilivi desvelando lo que no confirmó Julen Lopetegui en rueda de prensa, cuando aseguró que el lanzador dependería de la confianza de sus jugadores entre varios candidatos.

“Pienso que no hay que ser egoísta, hay que tener compañerismo“, añadió Ramos tras dejar el segundo penalti de Girona a Benzema, que también lo materializó.

El capitán del Real Madrid fue el encargado de chutar las dos primeras penas máximas de la temporada, en la final de la Supercopa y en la segunda jornada de LaLiga Santander. En Girona picó el balón con tranquilidad en una especie de lanzamiento a lo Panenka pero con más altura.

“Ha sido totalmente improvisado, es una técnica que he hecho alguna vez y los porteros la suelen conocer. Ha sido una buena oportunidad después de tirar alguno más serio a un lado y perdiendo le entran dudas de que lo haga”, explicó.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Karim Benzema La Liga Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain