Chayanne sorprende a una celebridad en medio de su exitoso tour ‘Desde El Alma’

Mira el momento y todo lo que pasó

Chayanne

Chayanne Crédito: Cortesía Vladimir Gómez

Con tres Sold Out en los tres conciertos que marcaron el comienzo de un año y medio de gira, Chayanne sorprendió en The Forum de Los Angeles, a una famosa cumpliéndole el sueño de bailar ‘Tiempo de Vals’ con él.

La celebridad era nada más y nada menos que la locutora de uno de los morning shows más escuchados de Los Angeles, Argelia Atilano, quien hace ‘Omar y Argelia’,  junto a su esposo Omar Velasco.

Precisamente estaban festejando sus 15 años juntos y Chayanne fue invitado a ser parte de esto al cumplirle el sueño a la bella mexicana de bailar un vals con él.

Chayanne junto a Argelia Atilano

Como todo un caballero, Chayanne le pidió permiso a Omar, y subió a Argelia al escenario para juntos danzar el famoso ‘Tiempo de Vals’.

Chayanne junto a Argelia Atilano

Sin duda, a Chayanne no solo no le pasan los años físicamente, puesto que está en su mejor momento de madurez, sino tampoco a nivel profesional, pues demostró sobre el escenario que tiene tanta o más energía que en sus comienzos.

Chayanne hizo delirar al público con sus sensuales bailes, los enamoró con las letras de sus canciones, y los terminó de conquistar con su sincero cariño en cada una de las palabras compartidas con ellos.

Durante 15 meses el cantante boricua preparó este tour llamado: ‘Desde el Alma’, y tal como su título, sobre el escenario él y cada uno de los músicos, bailarines, y las personas que trabajan detrás de escena dejaron su alma en tarima, en lo que se podría catalogar como la gira con mayor producción y tecnología  de toda su carrera.

Cabe mencionar que en cada uno de estos tres primeros shows a lleno completo, Chayanne, reunió a todas las generaciones que asistieron para disfrutar lo mejor de su repertorio, incluyendo el repaso de sus éxitos musicales con algunos de los grandes clásicos de sus discos, así como los temas de su último álbum.

Con toda la gira ya casi vendida, Chayanne se presentará el próximo 31 de agosto en el Centro de Eventos de Bogotá, y el 2 de septiembre en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla.

Después tendrá 5 fechas con llenos totales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico y 2 en el Auditorio Banamex de Monterrey. Al final de su visita por Norte América ‘Desde El Alma’ se trasladará a Sudamérica, con 7 presentaciones entre la Arena Movistar de Santiago y, dos estadios en Concepción y La Serena.

MIRA EL MOMENTO DEL BAILE:

[jwplayer]ZLcpUlCl[/jwplayer]

En esta nota

Chayanne Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain