Choque de vehículos lleva a arresto por tráfico sexual en Long Island

La policía lo estuvo buscando durante cinco meses por un caso de mujeres desaparecidas

Rakeem Holland

Rakeem Holland Crédito: Suffolk County PD

Rakeem Holland fue arrestado después de un accidente de tránsito y ahora enfrenta cargos de tráfico sexual y drogas en Long Island.

Holland fue capturado cuando intentó huir con su acompañante, Pierre Grace, luego de estrellar su auto contra otros dos vehículos en Station Road, el domingo.

En el choque dos hombres resultaron levemente heridos.

Mientras los detenidos estaban bajo custodia en Patchogue, los investigadores se dieron cuenta de que Holland era un hombre al que habían estado buscando durante cinco meses.

La policía del condado Suffolk tenía abierta una investigación sobre dos personas desaparecidas. Al menos dos mujeres jóvenes que habían sido reportadas como desaparecidas en realidad estaban involucradas en venta de sexo en anuncios en línea.

Holland (27), residente de Belleport, tiene un historial de 42 arrestos previos. Según el nuevo caso, le sumistraba drogas a las víctimas para prostituirlas.

“Estaba buscando hacerlas adictas a las drogas, y luego pediría una retribución porque las prostituiría”, dijo ayer el jefe de policía Stuart Cameron, citado por CBS News.

En esta nota

Long Island trafico sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain