‘El Recluso’ de Telemundo ya tiene fecha de estreno

La serie toma el lugar de "El Señor de los Cielos"

'El Recluso' de Telemundo

'El Recluso' de Telemundo Crédito: Telemundo

Llega a Telemundo una nueva serie protagonizada por Ignacio SerricchioAna Claudia Talancón titulada, “El Recluso“. El thriller carcelario llega a partir del martes 25 de septiembre a las 10pm/9c.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestra primera serie original en formato corto, El Recluso, bajo Telemundo International Studios”, expresó Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios. “Este drama cuenta con valores de producción de primer nivel e incluye a talento crossover enfrente y detrás de cámaras. Estamos seguros que esta historia tan cruda y las excelentes actuaciones del destacado elenco cautivará a los televidentes”, agregó.

Ignacio Serricchio protagoniza “El Recluso” en Telemundo

La historia de “El Recluso” gira alrededor de un ex-marine estadounidense, Lázaro Mendoza (Serricchio), que ingresa en una prisión de máxima seguridad en México (La Rotunda), bajo una identidad falsa y acusado de un supuesto triple homicidio. Ahora como Dante Pardo, su misión es infiltrarse dentro de una peligrosa pandilla de presos y custodios que opera dentro y fuera del penal. Ellos son los principales sospechosos del secuestro de la hija adolescente de un juez estadounidense llamado John Morris (Guy Ecker). Dentro de La Rotunda, Lázaro tiene que descubrir quién es el autor intelectual del secuestro y dar con el paradero de la chica.

Ana Claudia Talancón participa en “El Recluso” de Telemundo

“El Recluso” también cuenta con la participación de Ana Claudia Talancón como Frida Villarreal; Flavio Medina como Peniche; Luis Felipe Tovar como Mariano Tavares; David Chocarro como Santito. Además estarán Mariana Seoane como Roxana e Isabella Castillo como Linda Morris; Guy Ecker interpreta al Juez John Morris; Bradley Stryker es Jack; Gustavo Sánchez Parra es Cuauhtémoc; Leonardo Ortizgris es Florentino, Alejandro Calva es la Foca; Rodrigo Oviedo es Silvestre; Ramon Medina es Marcial; Erik Hayser es Jeremy Jones; Diego Calva es El Rubio; Krystyan Ferrer es El Syka; Juan Pablo Castañeda es El Picudo.

Mariana Seoane tendrá una participación especial en “El Recluso” de Telemundo

También cuenta con la participación especial de Hector Suárez como El Procurador, Armando Espitia es Bocinas; Hector Kotsifakis es El Muerto; Ricardo Esquerra es El Sobaco; Moisés Arizmendi es Porfirio; Pepe Alonso es El Elegante; Tiaré Scanda es Azucena Tavares y la participación especial de Adriana Barraza como Guadalupe Mendoza.

David Chocarro cambió completamente para su personaje en “El Recluso” de Telemundo

En esta nota

ana-claudia-talancon El Recluso Famosos Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain