Foto: Yulianna Vargas presume su pancita de embarazo con sexy ropa interior

La conductora del programa ‘Lo Sé Todo’ compartió la imagen con sus seguidores de Instagram

Yulianna Vargas cuenta las semanas que le restan para convertirse en madre primeriza. Y es tanta su felicidad que ha decidido compartir en redes sociales imágenes de su pancita de embarazo.

Así lo hizo hoy en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto posando con sexy ropa interior, dejando al descubierto su pequeña barriga.

“Buenos días cómplices cibernéticos! Hoy celebro con ustedes mis 20 semanas de embarazo! Así que en un rato más tendré a mi #mayorbendición#bebedemami en mis brazos! Aquí les comparto cómo va creciendo la pipita. Hasta ahora la describo cómo la curva que ilusiona, que me hace soñar, que a ciegas me hace suspirar y que provoca mi mejor sonrisa. Así cómo la ven levemente pronunciada, ya no me deja dormir profundamente, se mueve cómo trapecista, ya pesa una libra y está GAD saludable y creciendo de acuerdo al tiempo de gestación perfectamente! Aaaahh y comiendo cómo si no hubiese un mañana. Yo no tengo prisa por ver un barrigón, lo importante es que vaya en el orden correcto. Y les cuento, si, claro que he preguntado a expertos y he consultado varios libros sobre el si es normal que solo tenga un chin chin de “bump” y es que toooodos los embarazos son distintos y aún más si el torso es largo, eras “flat” y es tu primer embarazo, no se hace mucha barriga al principio porque tienes mucho espacio para que se acomode la placenta. Así que pasito a pasito hoy celebro con ustedes la mitad de mi camino!! Besos! Buen día #alegríarampante #todollega #cuerpecito”, escribió la coanimadora de LST Upgrade de Wapa TV.

Vargas y su pareja, Joel Pérez, esperan que el bebé nazca el 15 de enero de 2019.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain