Hombre transmitía en vivo por Facebook desde bar y lo acribillan a tiros

La muerte en directo...

PUERTO RICO – Recibió 28 heridas de bala mientras se encontraba transmitiendo a través del Facebook Live en su negocio y ahora las autoridades intentan identificar a los gatilleros cuyas imágenes no aparecen ni de lejos en el video que luego de convertirse en viral fue borrado.

De acuerdo con la investigación del agente José Santiago, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, Omar Fernando Rolón Sanyutz, de 44 años, propietario del negocio Los Mero Mero,  se encontraba  el domingo en la madrugada sentado en una mesa con sombrilla en el área exterior cuando le dispararon por la espalda.

Según las imágenes se le observaba posiblemente leyendo los comentarios de sus amistades, entre ratos contemplaba su rostro y se tocaba su barba en crecimiento y fumando una pipa de agua, cuando de repente miró hacia la parte posterior y se escucharon las ráfagas de disparos.

A pesar de que no se ha establecido el motivo del crimen surgió información que se está intentando corroborar sobre una pelea entre mujeres que ocurrió el viernes en el negocio, y luego de que separaron los bandos, presuntamente el comerciante fue amenazado de muerte.

El occiso era hermano de un sargento adscrito a la División de Inteligencia del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA).

Rolón Sanyutz, falleció en el Centro Médico de Río Piedras, donde certificaron su muerte a las 11:18 p.m.

En la escena se ocuparon 14 casquillos de calibre .40.

“Él se encontraba fuera del negocio, estaba precisamente en una acera sentado en una mesita cuando pasan uno o varios individuos en un vehículo o varios vehículos que realizan varias detonaciones. En la mañana, se van a estar verificando los lugares para poder identificar las posibles cámaras para identificar los vehículos”, dijo por su parte, la comandante Mayda Ortiz, directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan.

El fallecido, que era vecino de la urbanización Caparra Terrace, tenía expediente criminal por violencia de género en el 2017.

(Por Maribel Hernández Pérez)

En esta nota

Facebook Facebook Live Puerto Rico Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain