Katy Perry niega haber sido violada y contradice a Kesha

La cantante testificó bajo juramento

Katy Perry.

Katy Perry. Crédito: Getty Images

La cantante Katy Perry se vio recientemente obligada a testificar en el proceso judicial que enfrenta, desde hace años pero a través de casos separados, a su compañera de profesión y amiga Kesha y al productor al que esta última acusa de haberle agredido sexualmente, de haberle proporcionado drogas contra su voluntad y, al mismo tiempo, de haberle sometido a una relación contractual supuestamente abusiva: el controvertido Dr. Luke.

Como se desprende de la publicación oficial de la intervención que ofreció la intérprete a su paso por el tribunal, la cual salió a la luz ayer lunes en contra de los deseos de la propia artista, esta negó rotundamente haber sido violada por Dr. Luke y, por tanto, su versión de los hechos vendría a contradecir un intercambio de mensajes entre Kesha y otra conocida estrella del pop, Lady Gaga, que parecía sugerir esa posibilidad allá por febrero de 2016.

Tanto la presencia de Katy en la corte como el contenido de su deposición han sido utilizados por el equipo legal de Dr. Luke -cuyo nombre real es Lukasz Sebastian Gottwald- para tratar de desacreditar a Kesha y minar cualquier atisbo de credibilidad en las acusaciones que la cantante ha venido vertiendo contra él desde hace un par de años, lo cual ha quedado patente en la declaración emitida por su abogado poco después de que se diera a conocer la noticia.

“La falsa narrativa que Kesha ha creado en torno a su supuesta violación fue generalmente aceptada y eso ha dañado la reputación de Dr. Luke de forma irreparable. En su intento de consolidar esa mentira, Kesha le dijo a Lady Gaga que Dr. Luke había violado a Katy Perry, lo cual no solo es falso sino además indignante”, ha asegurado el letrado del artista a la revista People para, a continuación, criticar con dureza a Kesha por su presunto intento de “perpetuar” un bulo de semejante gravedad.

“Katy Perry testificó bajo juramento que Dr. Luke jamás le había violado. Y aun así, Kesha se ha negado a disculparse por ello. En su lugar, ha emitido un comunicado que, otra vez, sugiere de forma irresponsable que Katy Perry había sido violada por Dr. Luke. Parece que Kesha quiere perpetuar esa falsedad”, reza otro extracto de la declaración.

Por su parte, los representantes legales de Kesha han aprovechado la coyuntura para acusar a Dr. Luke y a su abogado principal de haber sacado conclusiones poco razonables del testimonio de Katy Perry, todo ello con el objetivo de consumar una retorcida estrategia de manipulación con la que justificar a la desesperada la demanda por difamación que interpusieron contra la vocalista.

“Con respecto a las acusaciones de que Kesha ha difamado a Dr. Luke al asegurar falsamente que había agredido a Katy Perry, hay que recordar que Kesha jamás ha asegurado tener conocimiento alguno de una supuesta agresión contra Katy Perry. Y para dejar esto bien claro, Dr. Luke ha demandado a Kesha en base a un mensaje de texto privado entre Lady Gaga y Kesha fechado en 2016, poco después de que el presidente de [la discográfica] Interscope, John Janick, les dijera que había escuchado tal rumor”, han contraatacado los abogados de Kesha.

En esta nota

Dr.Luke katy perry Kesha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain