La reacción de la hija de Carolina Sandoval luego de reencontrarse con su padre

Te conmoverá su detalle
La reacción de la hija de Carolina Sandoval luego de reencontrarse con su padre
Hija de Carolina Sandoval conoce a su papá
Foto: Instagram

Tal como te contamos, Carolina Sandoval, en la fiesta de 15 años de su hija, le cumplió el sueño mayor que tenía Bárbara Camila: reencontrarse con su papá, el periodista deportivo, Karim Mendiburu, con quien nunca tuvo relación porque él no quiso reconocerla.

Aunque vivieron años difíciles, en donde Carolina hasta tuvo que cuidar a una señora mayor y limpiar casas, entre otras cosas, jamás se dejó caer, y como madre soltera sacó a su hija adelante.

Quince años después en donde hasta terminaron ante un juez, Carolina hizo hasta lo imposible para cumplirle ese sueño a su hija, de convivir, por primera con su padre, y lo logró.

Un día después a ese mágico encuentro en donde Sandoval mostró su generosidadde madre, la adolescente reaccionó al momento que esperó vivir desde hace 15 años, y escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Mi papá”

A lo que él le respondió: “Felicidades otra vez y por tan bonita fiesta… Qué bonita te ves hija, fuerte abrazo”, le respondió Karim a su hija biológica.

View this post on Instagram

Mi papá

A post shared by Barbara Camila💖 (@barbaracamilas) on

Ojalá que este sea el inicio de un sueño cumplido para la hija de Carolina y Karim.