Manchester United lucirá como la ‘Pantera Rosa’ por esta singular razón

Será su segunda indumentaria para la temporada 2018-19

Manchester United se vestirá de rosa en la Liga Premier. (Foto: EFE/Peter Powell)

Manchester United se vestirá de rosa en la Liga Premier. (Foto: EFE/Peter Powell) Crédito: Peter Powell | EFE

Generalmente el color rosa en las indumentarias deportivas se asocia con el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama o con alguna causa relacionada con las mujeres y su papel en la vida moderna o muchos otros motivos encomiables.

En esta ocasión para el Manchester United no será así. Los famosos ‘Red Devils’ se vestirán con una vistosa camiseta rosa a partir de su partido del próximo domingo en Turf Moor contra el Burnley y así lo anunciaron antes de su juego de este lunes contra el Tottenham, que por cierto perdieron 3-0.

La indumentaria de la marca Adidas que el club tendrá como segunda opción durante toda la temporada está inspirada en un rotativo llamado ‘The Football Pink’ que editaba los días sábado el Manchester Evening News, y que dejó de imprimirse hace once años, en el 2007.

El ‘suplemento’ se editaba en un característico papel rosa y brindaba información sobre los partidos de la jornada en la Premier League.

Así comunicó la noticia el club a sus aficionados: “Su legado continúa y esta temporada El Rosa vuelve. No solo en el corazón y la mente de los aficionados, sino en la espalda de sus héroes también”.

En esta nota

adidas futbol manchester united premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain