Mauricio Ochmann se burla del tamaño de las “bubis” de Aislinn Derbez tras ser mamá

Esta pareja no se toma nada en serio

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han consolidado como una de las parejas más carismáticas de la farándula. Sus publicaciones en redes sociales son divertidas y abiertas, pues no temen hablar de ningún tema, ni siquiera del tremendo escote que luce la actriz.

“Creo que tienes angina de pecho”, dijo irónico el histrión de 40 años en referencia a la voluptuosa figura de su esposa.

Y es que apesar de que Aislinn siempre ha sido menudita, su silueta ha cambiado desde que se convirtió en madre de la pequeña Kailani.

La hija del comediante mexicano Eugenio Derbez luce radiante a sus 31 años y es indudable que sus curvas se han vuelto más pronunciadas en los últimos meses.

Las reacciones en Instagram a la broma de Ochmann fueron diversas, hubo desde comentarios amables para la pareja, hasta quejas.

“Tan mensas las viejas que ponen malos comentarios sobre sus pechos por si no saben los pechos aumentan desde tiempo antes de dar a luz y más aumentan en el tiempo de lactancia, y luego salen con que hay no sabia , no sabía que crecian tanto!!”, expresó un usuario en la cuenta de Despierta América donde también se compartió el video.

“Ja ja, buen sentido del humor”, “Se ve que se quieren mucho y se llevan bien”, escribieron otros.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain