Murió su esposa al dar a luz a cuatrillizos y ahora lucha por sacar a sus hijos adelante

Aunque hace un par de años, el camino se veía oscuro y desolador, hoy en día, Carlos Morales es feliz al lado de sus pequeños

Con ayuda de familia, amigos y de una página en internet que recibe donaciones, Carlos cría a sus cuatro hijos luego de que su mujer muera en el parto.

Con ayuda de familia, amigos y de una página en internet que recibe donaciones, Carlos cría a sus cuatro hijos luego de que su mujer muera en el parto.  Crédito: La Nación

Minutos después de parir a cuatrillizos, luego de muchas complicaciones, Erica falleció debido a la pérdida de sangre. Dos meses después, Carlos Morales, el padre de los chiquitos, pudo tener consigo a sus cuatro nuevos bebés en su hogar.

Como padre soltero, criar cuatro hijos es uno de los mayores desafíos de su vida. Pero la historia y crianza de estos pequeños bebés comenzó desde el principio con buenos augurios y desde recibir numerosos regalos sorpresa hasta $10,000 dólares por cada niño para empezar una cuenta de ahorros que les permita ir a la universidad, familiares, amigos y extraños se unen día a día para ayudar a la familia Morales.

Los bebés nacieron y a las pocas horas, su madre falleció luego de haber perdido muchísima sangre.

“Pasé de tener el mejor día de mi vida a la mañana siguiente al experimentar el peor día de mi vida. Mis cuatro bebés llegaron al mundo y luego murió mi esposa”, sostuvo Carlos.

Los hijos, Carlos Jr., Tracey, Paisley y Erica pesaron entre 2 y 3 kilos, ya que nacieron muy chiquitos, pero el tiempo acomodó todo y hoy, Carlos volvió a trabajar y los chiquitos están en excelente estado de salud.

Aún así, Carlos dice que la tristeza se borra en el momento en que recuerda que al llegar a su casa, Erica no estará ahí. Después de la muerte de su mujer, Nicole, una de las mejores amigas de Carlos, creó una página de GoFundMe para ayudar a apoyar a la familia. Hasta la fecha, más de 13,300 personas donaron dinero.

“Todo lo que hago ahora es para mis hijos. Nuestros familiares y amigos también nos han apoyado mucho “. cuenta Carlos.

Luego de algunos años, los pequeños pudieron salir adelante gracias al amor de su padre.

En esta nota

esposa muerte padre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain