VIDEO: FIFA le enseña a Donald Trump a sacarle la tarjeta roja a los medios

El presidente de Estados Unidos "expulsó" a todos los periodistas presentes en la Casa Blanca

El presidente Donald Trump aprovechó para sacarle la tarjeta roja a los reporteros

El presidente Donald Trump aprovechó para sacarle la tarjeta roja a los reporteros Crédito: EFE

Gianni Infantino, máximo dirigente de la FIFA, le dio una breve lección al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cómo utilizar en las conferencias de prensa las tarjetas amarilla y roja que habitualmente se usan en los partidos de fútbol.

Infantino sacó de su cartera ambos cartones y se los mostró al mandatario estadounidense, al tiempo que le explicó que la tarjeta amarilla es una amonestación y le sugirió utilizará con las personas, en este caso periodistas de los distintos medios de comunicación, que no están teniendo un comportamiento adecuado durante la reunión.

Después le aclaró que la tarjeta roja la puede utilizar para expulsar de la sala a las personas que siguen mostrando la misma actitud.

“¡Me gusta eso!”, respondió Donald Trump entre risas, al tiempo que simuló arrojar la tarjeta roja a todos los reporteros y medios de comunicación reunidos en la oficina y desatando también las carcajadas de todos los presentes.

El presidente de Estados Unidos recibió a Infantino en la Casa Blanca, con el que sostuvo una reunión privada para tratar asuntos relacionados principalmente con la Copa Mundial de la FIFA 2026, que organizarán de manera conjunta Estados Unidos, México y Canadá.

En esta nota

Donald Trump Estados Unidos FIFA futbol Gianni Infantino Mundial 2026

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain