Así es la historia de ‘El Recluso’, nueva serie premium de Telemundo

Ignacio Serricchio y Ana Claudia Talancón protagonizan el nuevo "thriller" nocturno

'El Recluso' de Telemundo

'El Recluso' de Telemundo Crédito: Telemundo

El Recluso” es el título de la nueva serie de Telemundo en horario primetime protagonizada por Ignacio Serricchio y Ana Claudia Talancón y que se estrena a partir del martes 25 de septiembre a las 10pm/9c.

“El Recluso” también cuenta con la participación de Ana Claudia Talancón como Frida Villarreal; Flavio Medina como Peniche; Luis Felipe Tovar como Mariano Tavares; David Chocarro como Santito. Además estarán Mariana Seoane como Roxana e Isabella Castillo como Linda Morris; Guy Ecker interpreta al Juez John Morris; Bradley Stryker es Jack; Gustavo Sánchez Parra es Cuauhtémoc; Leonardo Ortizgris es Florentino, Alejandro Calva es la Foca; Rodrigo Oviedo es Silvestre; Ramon Medina es Marcial; Erik Hayser es Jeremy Jones; Diego Calva es El Rubio; Krystyan Ferrer es El Syka; Juan Pablo Castañeda es El Picudo.

Ignacio Serricchio protagoniza “El Recluso” en Telemundo

HISTORIA

El ex-marine estadounidense de origen latino Lázaro Mendoza ingresa en una prisión de máxima seguridad en México (La Rotunda), bajo una identidad falsa y acusado de un supuesto triple asesinato. Ahora como Dante Pardo, su misión es infiltrarse dentro de una peligrosa banda de presos y custodios que opera dentro y fuera del penal. Ellos son los principales sospechosos del secuestro de la hija adolescente de un juez estadounidense llamado John Morris.

Dentro de La Rotunda, Lázaro tiene que confirmar la autoría del secuestro y descubrir el paradero de la chica. Lázaro descubre que efectivamente la chica está cautiva en un área abandonada de la cárcel, y busca su liberación. Lázaro es traicionado por el juez Morris y abandonado a su suerte en la prisión; a la vez que su hermano es asesinado y su pequeño hijo secuestrado.

Lázaro, conseguirá salir nuevamente de la cárcel y enfrentar al juez buscando pistas del paradero su hijo. Este encuentro le traerá consecuencias mortales a Morris y Lázaro es re capturado y llevado de vuelta a La Rotunda. Encerrado y desesperado por localizar a su hijo, tendrá que exponer su identidad ante Frida, la trabajadora social y representante de derechos humanos de la cárcel. No hay muchas opciones para Lázaro y en el fondo comprende que solamente escapando podrá salvar su vida y limpiar su nombre.

Ana Claudia Talancón participa en “El Recluso” de Telemundo

En esta nota

ana-claudia-talancon El Recluso Famosos Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain