El “ladrón en bicicleta” ya ha robado celulares a 10 víctimas que caminan por Queens

Su estrategia no ha fallado...
El “ladrón en bicicleta” ya ha robado celulares a 10 víctimas que caminan por Queens
El presunto ladrón fue captado por cámaras de vigilancia.
Foto: (Suministrada / DCPI)

Entre finales de junio y este 24 de agosto, un sujeto ha sorprendido a diez víctimas mientras caminan por las calles de Nueva York, a las que les arrebató los celulares montado en su bicicleta.

El “ladrón en bicicleta” merodea, principalmente, zonas de Flushing, Queens, de acuerdo con un reporte este martes del Departamento de la Policía de la ciudad (NYPD).

El primero de los incidentes se registró el 29 de junio a eso de las 11 p.m. en la zona de la calle Saull y la avenida Maple. El sospechoso se acercó a un joven de 27 años y le quitó de las manos el celular para luego huir en la bicicleta.

En el tercer ataque el 20 de julio, el criminal, tras robarle el celular a una mujer de 48 años en el 132-69 de la avenida Maple, la noqueó. El ataque ocurrió a eso de las 9:30 p.m.

En el más reciente de los robos, el 24 de agosto, aproximadamente, a las 2 p.m.,  la víctima, en ese caso, un hombre de 47 años, caminaba por la avenida Blossom y la calle Saull cuando fue abordado. Bajo la misma estrategia, el delincuente le arrebató el móvil.

El sospechoso, que aparece en capturas de cámaras de vigilancia que difundió el NYPD, fue descrito como hispano, entre 16 y 18 años, y cabello al estilo “afro”.

Loading the player...

La bicicleta en la que comete sus fechorías es una Eurobike blanca, roja y negra.

De tener información que ayude a la detención de este sujeto, puede comunicarse con la Policía al 1-888-57-PISTA (74782).

Imagen del sospechoso divulgada por DCPI.
Se cree que el delincuente es un adolescente.

Alrededor de la web