Ex pareja la noquea y le desfigura la cara, pero solo tendrá que pagar menos de $100

Cuando eres prisionera en tu propia casa...

Louise Reed conocía como amigo desde los 13 años a Robert Jenney, pero durante los tres meses que estuvieron como pareja descubrió quién realmente era: un “monstruo”.

Jenney, de 30 años, noqueó a Reed, de 27, dos veces.

En el ultimo ataque, le dejó el rostro desfigurado y ensangrentado.

En ese enfrentamiento, la joven escapó por la ventana de la vivienda que compartían en Middlesbrough, al noreste de Inglaterra. Si no hubiera tomado esa drástica medida, posiblemente no estaría viva para contarlo.

Sin embargo, el castigo que se le impuso al hombre en una corte el 23 de agosto pasado fue solo de 12 meses de rehabilitación bajo orden de restricción y una multa de casi $100 dólares (£75), sentencia que para la víctima y algunos usuarios de redes no es suficiente.

La superviviente compartió en Facebook fotos tras la paliza y las acompañó conun emotivo mensaje en el que narró su “infierno”.

Así quedó Louise Reed tras el ataque. (Facebook)
Así quedó Louise Reed tras el ataque. (Facebook)

La mujer indica que, al principio, el hombre la trataba amorosamente y hasta le cocinaba, pero a medida que pasaba el tiempo, cualquier asunto era motivo de pelea.

“La sentencia que recibió es asquerosa, él debió ser enviado a prisión porque me pudo haber matado”, cuenta la chica en la publicación.

“Yo sufro de pesadillas y tengo problemas para dormir. Yo necesito mudarme de mi casa y tener un nuevo comienzo con mi hija”, continúa.

“Yo soy una persona valerosa, alguien que se levanta sola, pero cuando te topas con una persona como ésta con la que piensas que tendrás un futuro, que se descarga contra ti, que lo único que puedo describir es su mirada de odio y coraje, esa mujer independiente y fuerte desaparece”, describe Reed.

“Recibir puños y cabezazos y hacerme sentir como una prisionera en mi propia casa teniendo que escalar la ventana mientras que cae la sangre para correr por ayuda es un recuerdo que quedará conmigo por siempre”, prosigue.

La mujer describió la personalidad de su expareja como “manipuladora”.

“La cosa es que este tipo de persona tiene una manera de hacerte creer que es tu culpa, que tu empezaste el argumento, que los llevaste a hacer lo que hicieron”, describe.

“Te manipulan para que pienses que esta en tu cabeza y que es tu proble,a cuando el hecho es que son juegos mentales para destrozarte”, argumenta.

En esta nota

violencia de genero Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain