Más descuentos imperdibles en autos nuevos para este Labor Day

Aquí te tenemos más ofertas para este Labor Day, los cuales incluyen algunas de las mejores SUV

Revisa estas ofertas

Revisa estas ofertas Crédito: Kia

Ya hemos hablado de las ofertas de autos para el fin de semana de Labor Day, esta vez queremos mostrarte que existen más opciones de las que te hemos brindado.

Como siempre te recordamos que estas solo son algunas opciones y no quiere decir que todos los distribuidores tomen estas ofertas que aquí te presentamos.

Puedes consultar la primera parte de estas ofertas aquí y ahora comparar lo que tienes en mente adquirir y revisar los costos ofrecidos.

1- 2018 Kia Sorento

En financiamiento a 72 meses la puedes conseguir con 0% de intereses una de las mejores SUV de tres filas de asientos que existen en el mercado. En caso del modelo 2019 también existen ofertas a 60 meses sin intereses y con bonos en caso de la tercera fila.

2- 2018 Mazda CX-5

En acuerdo de financiamiento a 60 meses sin intereses puedes llevarte una de las SUV más atractivas que existen a la venta. Cabe recordar que en comparación con la competencia hablamos de un vehículo con una cabina de lujo y un manejo impresionante.

3- 2018 Ford Edge

Otra de las SUV que mejor sabor de boca nos han dejado, La Ford Edge se puede adquirir a 72 meses sin intereses con un bono en efectivo de $1,000 dólares. Hay que destacar que estamos hablando de la mejor SUV familiar de dos filas de asientos que existe actualmente. Todo un lujo.

4- 2018 Kia Soul

Tiene todo para ser considerado como una pequeña SUV, pero no lo es y aunque tampoco lo parezca, cuando hablamos de la Kia Soul lo hacemos del mejor auto compacto del 2018. Práctica, espaciosa, con un motor poderoso en cualquiera de sus opciones y con 0% de intereses a 66 meses.

5- 2018 Buick Enclave

Totalmente rediseñada para 2018 esta SUV de tamaño mediano no le pide nada a sus competidores, e incluso destaca sobre algunos. Hablamos de un vehículo de lujo con muy buena economía de combustible y con un acuerdo a 60 meses con 0.9 % de intereses y bono en efectivo de $1,250.

En esta nota

comprar autos nuevos Ford Kia Labor Day Mazda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain