Periodista reportaba crimen en vivo cuando sucedió lo más aterrador

Estaba en el momento y en el lugar equivocado

Krystal Story se salvó de milagro.

Krystal Story se salvó de milagro. Crédito: KRDO

Este miércoles una reportera se encontraba haciendo un reporte en vivo sobre un crimen, cuando estuvo a punto de convertirse en la protagonista de otro, su propio atropellamiento.

Krystal Story de KRDO en Colorado Springs se salvó de milagro al eludir a un coche que se estrelló justo en el lugar donde ella estaba transmitiendo.

Story reportaba sobre la muerte de una persona en un tiroteo cuando volteó y por segundos alcanzó a salvar la vida junto al fotógrafo Pete Miller.

“Si estabas viendo Good Morning Colorado a las 6, quizás viste a nuestro equipo saltar cuando un conductor se estrelló en una escena del crimen. Afortunadamente podemos decir que la reportera Krystal Story y el fotógrafo Pete Miller están bien”, aseguró la cadena a través de su cuenta de Twitter.

“Recuerdo que pensé, ‘¿cuánto va a doler esto?'”, dijo Story a KRDO.

“Tú escuchas al vehículo golpear las señales de la policía, miras las luces y lo único que puedes hacer es reaccionar. Eso fue lo único que salvó nuestras vidas”, agregó Miller.

De acuerdo con la televisora el conductor fue arrestado por conducir sin licencia y tener antecedentes con otra infracción vial.

En esta nota

colorado Colorado Springs television en vivo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain