Serena y Venus Williams se verán nuevamente las caras en el US Open

La sexta ocasión de su duelo fraterno en las pistas de Flushing Meadows

Venus y Serena Williams.

Venus y Serena Williams. Crédito: Getty Images

NEW YORK, NY – La exnúmero uno del mundo Serena Williams, decimoséptima cabeza de serie, mantuvo su dominio en el US Open al conseguir su pase a la tercera ronda tras vencer por 6-2 y 6-2 a la alemana Carina Witthoeft.

La menor de las hermanas Williams apenas necesitó 67 minutos para conseguir la victoria tras colocar 30 golpes ganadores, incluidos 13 “aces”, por solo 15 errores no forzados, en el segundo duelo que tenía contra Witthoeft, la número 101 del mundo, con marca en la serie de 2-0.

La próxima rival de la hexacampeona del Abierto de Estados Unidos será su hermana Venus, decimosexta cabeza de serie, ganadora dos veces del último torneo de Grand Slam del año, que se impuso por 6-4 y 7-5 a la italiana Camila Giorgi.

La mayor de las hermanas Williams pasó a tercera ronda por decimoséptima vez en su carrera y por quinto año consecutivo.

El duelo entre ambas hermanas, que se reparten 30 títulos de Grand Slam23 de Serena y siete de Venus-, se convertirá en la gran atracción de la tercera ronda.

Las dos hermanas Williams se enfrentaran por trigésima vez como profesionales en las dos décadas que llevan dentro del circuito, incluidas cinco veces antes en las pistas de Flushing Meadows.

Pero será la segunda vez que más pronto se han enfrentado en el cuadro en los 16 partidos de Grand Slam que han disputado como rivales, solamente superados por la segunda ronda que jugaron en el Abierto de Australia de 1998, el primer duelo que tuvieron como profesionales.

En esta nota

Serena Williams Tenis US Open venus-williams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain