Video: El conmovedor baile de un padre para animar a su bebé que padece leucemia

Fue la cantante Ciara quien compartió este bello momento que ya se hizo viral

Kenny Thomas es un hombre que se ha convertido en ejemplo para muchos padres de familia, luego de que se viralziara en Facebook el noble gesto que tuvo con su pequeño hijo Kristian de tan solo 15 meses, quien desafortunadamente está luchando contra una grave enfermedad.

Kenny y su pareja Josilyne recibieron un duro primer golpe durante el embarazo, cuando les notificaron que Kristian tenía síndrome de down y ahora, hace un par de meses, el bebé fue diagnosticado con leucemia.

Esto les ha llevado a tener que pasar semana enteras en el hospital para que su hijo pueda recibir los cuidados y tratamientos necesarios para erradicarle el tipo de cáncer que padece, y al parecer, dicho esfuerzo está rindiendo frutos.

Ciara compartió en su perfil de Facebook la forma en como Kenny, quien es profesor de baile, festejó el que los niveles de sangre de su bebé estaban mejorando y por ende, Kristian saldría del hospital para seguir con su tratamiento en casa.

En el video se ve a Kenny bailando junto a su hijo, abrazado, el tema “Level Up” de Ciara, y fue la propia artista quien compartió en sus redes este gran momento.

“Mi corazón no aguanta ver a este orgulloso padre bailando el #LevelupChallenge porque los números de su bebé subieron. ¡Dios es bueno! También bailamos por ti angelito”, publicó Ciara.

Este amoroso padre no ha parado de recibir mensajes positivos y de esperanzas, por lo que le ha agradecido a todos por sus buenas vibras y deseos, esperando que puedan superar este trago amargo.

En esta nota

bebe Cáncer crowdtangle leucemia padre papa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain