Dos muertos y una mujer herida en playas del Bronx

Adolfo Muñoz (29) se ahogó anoche en las aguas de Orchard Beach

Dos accidentes fatales en 24 horas en zonas cercanas

Dos accidentes fatales en 24 horas en zonas cercanas Crédito: GOOGLE MAPS

Dos hombres fallecieron y una mujer resultó lesionada en dos incidentes separados en playas del Bronx, en 24 horas.

El bañista Adolfo Muñoz (29) se ahogó anoche en Orchard Beach. Estuvo desaparecido varios minutos, luego fue ubicado en el agua y varias personas lograron ayudarlo. Lo rescataron inconsciente y más tarde fue declarado muerto en Jacobi Medical Center.

“No pudimos sacarlo. Realmente lo intenté lo mejor posible, pero no pudimos sacarlo. Su cuerpo simplemente se hundió”, declaró el testigo Kenny Estrella a New York Post.

Previamente, un hombre no identificado de 30 años murió y su compañera de 26 resultó herida en un accidente de esquí acuático, la noche del martes, cerca de Evers Marina y Seaplane Base en Eastchester Bay.

Las víctimas chocaron contra un barco atracado en el puerto, dijeron los policías. Con el impacto fueron expulsados ​​del esquí, sufriendo el hombre lesiones fatales en la cabeza. La mujer resultó herida en la pierna y se mantiene en condición crítica en Jacobi Medical Center.

La causa del choque está bajo investigación. Al momento del incidente, una persona estaba realizando labores de mantenimiento en el barco.

En esta nota

Accidente ahogado Bronx playas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain