Eduardo Yáñez ‘frustrado’ tras perder contrato de exclusividad con Televisa

Pronto el actor aparecerá en "Falsa Identidad" de Televisa

El actor protagonizó el papelón del año al golpear a un periodista./Archivo

El actor protagonizó el papelón del año al golpear a un periodista./Archivo Crédito: Univision

Eduardo Yáñez está de regreso en la televisión, enfrentando un nuevo reto actoral en su carrera, pues después de ser el galán y el bueno de las telenovelas, ahora dará vida a un villano, en la serie “Falsa identidad” de Telemundo, junto a Camila Sodi.

El actor se encuentra libre de trabajar en cualquier empresa después de que Televisa no renovara su contrato de exclusividad, hecho que lo frustró.

Siento frustración, coraje, la manera en que fueron hechas las cosas respecto a mí, yo creo que después de haber trabajado tanto tiempo y de manera tan efectiva para la empresa, no me lo esperaba“, dijo Yáñez.

A nadie le gusta perder contrato con alguna empresa, y menos la empresa con la que crecí, en eso iba mi desilusión, estribaba mi coraje, vulnerabilidad, mi dolor, tristeza, frustración, llámalo como quieras, fueron muchos años los que laboré para esta empresa, y mis ideales como productor o director, un futuro con la empresa con la que nací y crecí; siempre están los planes en tu cabeza; mi espalda, mis músculos rotos, mi superación, mis cirugías de columna por las es escenas que hice a caballo en telenovelas como ‘Fuego en la sangre’. Yo nunca he querido que me doblen”, añadió.

En esta nota

eduardo-yanez Falsa Identidad Telemundo telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain