Encuentran detrás de una escuela cadáver de víctima MS-13 desaparecido hace un año

Carlos Benítez-Hernández fue acusado por el homicidio

Carlos Benítez-Hernández

Carlos Benítez-Hernández Crédito: Nassau County police

Carlos Benítez-Hernández fue acusado por el homicidio de un adolescente cuyo cadáver fue hallado en una fosa poco profunda en Long Island más de un año después de su muerte, informó la policía anoche.

Benítez-Hernández (21) enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado. El cuerpo de la víctima no identificada fue hallado en una zona boscosa, cerca de Glenn Curtiss Boulevard, donde probablemente fue asesinado hace más de un año, informó Pix11.

“Es MS-13”, dijo el comisionado de policía del condado Nassau, Patrick Ryder, sobre el asesinato, en referencia a la pandilla Mara Salvatrucha.

La identidad del adolescente y la causa de la muerte aún no han sido determinados. “No conocemos la identidad de la víctima hasta que se realicen y confirmen las pruebas de ADN, luego notificamos a las familias, pero sí sabemos que las personas que fueron responsables de este asesinato y muchos de los otros asesinatos que hemos tenido en los últimos, de nuevo, son MS-13 “, dijo Ryder.

El cadáver fue descubierto detrás de la secundaria Kellenberg Memorial en East Meadow después de una intensa búsqueda, tras recibir una pista anónima sobre la ubicación del cuerpo y la conexión con MS-13, dijeron las autoridades.

Esta semana la gobernación de Nueva York anunció la asignación de $8,35 millones de dólares a varias organizaciones en Long Island para prevenir que jóvenes sean reclutados por la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13), que opera en diversas comunidades y ha sido señalada por varios homicidios en la zona. Ese monto se suma a los $18,5 millones de dólares que fueron asignados en el presupuesto estatal de 2018-2019

En esta nota

Long Island Mara Salvatrucha mara salvatrucha ms 13 pandilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain