Meghan Markle, la duquesa de Sussex, regresa a la televisión

La esposa del príncipe Harry está lista para posar frente a las cámaras, de nuevo

Thomas Markle fue hasta la casa de Oprah Winfrey y dejó una carta.

Thomas Markle fue hasta la casa de Oprah Winfrey y dejó una carta. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

La duquesa de Sussex está lista para volver a pararse frente a una cámara de televisión. Meghan Markle participará junto a su esposo el príncipe Harry y otros miembros de la familia real en un nuevo documental sobre la vida de la reina Isabel II.

Al parecer el documental saldrá a la luz pública en septiembre, justo cuando Meghan y Harry se encontrarán en Australia. Se dice que el nombre del documental será “Queen of the World” y se transmitirá en dos partes, según reveló el portal de la revista People.

En alguna medida en la serie o documental se podrá ver la convivencia de la familia real, y la importancia de esto es reconocer cómo la reina ha ido transmitiendo su conocimiento y sabiduría a las nuevas generaciones. En referencia al “Commonwealth Tour” que realizarán Meghan y Harry se destaca la importancia debido a que hace 65 años la reina realizó este mismo proceso por primera vez.

Pareciera que la llegada de la duquesa de Sussex a la familia real, también le está permitiendo a los monarcas británicos abrirse un poco más hacía al pueblo para dejar ver la verdad detrás de las grandes paredes del palacio real.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento fama familia real Famosos Meghan Markle Principe Harry Realeza reina-isabel-ii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain