¿Fernanda Castillo regresaría como Mónica Robles en ‘spin-off’ de ‘El Señor de los Cielos’?

El personaje de la actriz ha sido uno de los más queridos por los fieles seguidores de la serie de Telemundo

Fernanda Castillo como Mónica Robles en "El Señor de los Cielos"

Fernanda Castillo como Mónica Robles en "El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

Fernanda Castillo salió de “El Señor de los Cielos” cuando su personaje de Mónica Robles murió asesinada por El Cabo (Robinson Díaz) al finalizar la quinta temporada de la exitosa serie de Telemundo.

Desde entonces los fans de la saga piden su regreso ya que no sería la primera vez que ese personaje regresara de la muerte como sucedió durante la primera temporada.

Nunca se ha platicado que el personaje pudiera regresar porque se murió y se murió. Nunca se ha hablado, ni se ha acercado [Telemundo] para hablar de un regreso de Mónica Robles, ni un ‘spin-off’, entonces yo sigo en mi carrera pensando en hacer nuevos retos y nuevas cosas“, nos contó vía telefónica Castillo.

Fernanda Castillo da vida a Mónica Robles en "El Señor de los Cielos"
Fernanda Castillo dio vida a Mónica Robles en “El Señor de los Cielos”.

Lo que si está claro es que la decisión de si regresa o no Mónica Robles no recae en la talentosa actriz.

La gente piensa muchas veces que es decisión de los actores pero hay mucho detrás de como se decide hacer un proyecto … son decisiones que toma la empresa. No es algo que yo pueda decidir y basándome en las cosas que han sucedido y la información que tengo yo continuaré haciendo cosas que me sigan retando”, añadió la actriz que acaba de estrenar su película “Ya Veremos” en Estados Unidos.

Tras su paso por “El Señor de los Cielos”, Castillo realizó la serie “Enemigo Íntimo” que también tuvo mucho éxito en televisión y han habido rumores de una segunda temporada. Sin embargo, la cadena hispana no ha dado luz verde a la continuación de ese proyecto hasta ahora.

“No nos han dicho nada. Yo estoy muy contenta con lo que hicimos al lado de Raúl [Méndez], con quien tengo el honor de compartir esta serie, porque nos llevamos el reto enorme de quitarnos dos personajes tan emblemáticos de encima que habíamos sembrado tanto en la gente en ‘El Señor de los Cielos’, le mostramos otra cosa a la gente y reaccionó muy bien. Aún no nos dicen si habrá segunda temporada”, explicó.

Si Telemundo decide hacer la secuela, Fernanda confiesa que la haría con mucho gusto porque mucha gente la ha pedido, especialmente cuando se empezó a distribuir en otras plataformas para el público internacional.

Raúl Méndez y Fernanda Castillo protagonizan "Enemigo Íntimo"
Raúl Méndez y Fernanda Castillo protagonizan “Enemigo Íntimo”

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Fernanda Castillo Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain