Maradona es exhibido bailando en el toldo de una camioneta ¿Estaba ebrio?

Un video que circula en Twitter muestra al exfutbolista argentino una vez más en presunto estado inconveniente

Diego Armando Maradona volvió a hacer de las suyas

Diego Armando Maradona volvió a hacer de las suyas Crédito: Imago 7

Diego Armando Maradona no deja de dar polémicas y vergonzosas exhibiciones a un mes y medio de haber finalizado el Mundial de Rusia 2018.

En esta ocasión, el exfutbolista argentino fue captado bailando de una manera inusual en el toldo de una camioneta y aparente estado de ebriedad.

A través de un video que circula en Twitter, se puede observar a “Pelusa” moviéndose al ritmo de los cánticos de un grupo de aficionados que llegaron hasta el lugar para ovacionar al que fue ídolo de la albiceleste y campeón del mundo en México 86.

Al sentir el apoyo de los hinchas argentinos, Maradona empezó a subir de intensidad su baile, al grado de desabotonarse la camisa.

En la reciente Copa Mundial de la FIFA, Maradona protagonizó uno de los momentos más bochornosos de la justa, cuando hizo un gesto obsceno durante el partido entre Argentina y Nigeria de la fase de grupos, hasta ser retirado del área de palcos casi cargando, por su excesivo consumo de bebidas embriagantes.

Después del Mundial, Maradona fue interceptado por un reportero de un programa de televisión de Argentina y fue entrevistado, pero el exfutbolista apenas y podía articular las palabras por las condiciones en las que se encontraba.

En un caso más reciente, Maradona intervino vía telefónica en otro programa de televisión, para agredir verbalmente a un sobrino que había sido invitado a la emisión.

En esta nota

Argentina futbol Maradona Rusia 2018 videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain