Atrapan en vivienda NYCHA a sospechoso de matar a niña durante un tiroteo

Será extraditado a Carolina del Sur
Atrapan en vivienda NYCHA a sospechoso de matar a niña durante un tiroteo
Fantasia Shyann Jackson tenía 12 años
Foto: FACEBOOK

Michael Christian Barclay (31) fue arrestado ayer en Brooklyn por el tiroteo fatal de una niña de 12 años en Carolina del Sur la semana pasada.

Barclay, residente de Timmonsville (SC), fue arrestado por las autoridades de la Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos y del Servicio Secreto en la sección de Brownsville, informó New York Post.

A Barclay lo detuvieron dentro del complejo Howard Houses de NYCHA después de que las autoridades recibieron un aviso de una fuente anónima.

Fue acusado del asesinato de Fantasia Shyann Jackson, según la Oficina del Sheriff del Condado de Florence en Carolina del Sur. Será extraditado desde Nueva York.

Los oficiales de Timmonsville alegan que Barclay le disparó a la joven el 25 de agosto mientras corría para cubrirse durante un tiroteo.

Hay otos dos arrestados y acusados ​​de asesinato por ese caso: Demonta Kabora Hickson (24) y Jimmy Lee Hampton Jr (28), en Carolina del Sur

Miembros de la familia le dijeron a WPDE-TV que la niña acababa de llegar de pasear con sus primos cuando pasó un automóvil y alguien comenzó a disparar.