Atrapan en vivienda NYCHA a sospechoso de matar a niña durante un tiroteo

Será extraditado a Carolina del Sur

Michael Christian Barclay (31) fue arrestado ayer en Brooklyn por el tiroteo fatal de una niña de 12 años en Carolina del Sur la semana pasada.

Barclay, residente de Timmonsville (SC), fue arrestado por las autoridades de la Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos y del Servicio Secreto en la sección de Brownsville, informó New York Post.

A Barclay lo detuvieron dentro del complejo Howard Houses de NYCHA después de que las autoridades recibieron un aviso de una fuente anónima.

Fue acusado del asesinato de Fantasia Shyann Jackson, según la Oficina del Sheriff del Condado de Florence en Carolina del Sur. Será extraditado desde Nueva York.

Los oficiales de Timmonsville alegan que Barclay le disparó a la joven el 25 de agosto mientras corría para cubrirse durante un tiroteo.

Hay otos dos arrestados y acusados ​​de asesinato por ese caso: Demonta Kabora Hickson (24) y Jimmy Lee Hampton Jr (28), en Carolina del Sur

Miembros de la familia le dijeron a WPDE-TV que la niña acababa de llegar de pasear con sus primos cuando pasó un automóvil y alguien comenzó a disparar.

En esta nota

Carolina del Sur Control de Armas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain