Dos detenidos por violación en bus MTA y hogar de niña en Brooklyn

Ambos hombres ya se encuentran en custodia policial

Bus MTA

Bus MTA Crédito: Mariela Lombard / El Diario.

Un indigente supuestamente trató de violar a una mujer a bordo de un autobús expreso en el Bajo Manhattan anoche, pero valientes pasajeros lo impidieron, sosteniéndolo hasta que los policías corrieron a la escena.

La víctima, descrita por fuentes policiales como una mujer de 41 años, viajaba en la parte trasera de un autobús BM1 con destino a Mill Basin-Brooklyn, alrededor de las 9 p.m., anoche.

En algún momento, Allah Ali (45), descrito por los policías como desamparado y “perturbado emocionalmente”, subió al autobús expreso, aunque no estaba claro si había pagado la tarifa de $6.50 dólares o se había escabullido.

Cuando el autobús se metió en la intersección de las calles Pearl y Frankfort, el agresor se acercó a la mujer, la agarró por el pecho y la empujó al piso. Luego trató de arrancarle la ropa interior, según testigos citados por New York Post.

Pero unos pasajeros acudieron rápidamente a su ayuda, quitándole el hombre de encima. Al llegar la policía, lo trasladó para una evaluación psiquiátrica en el Hospital Bellevue.

Dependiendo del resultado, podría enfrentar acusaciones de abuso sexual e intento de violación. El hombre tiene dos arrestos previos.

En otro incidente de ataque sexual, la tarde de hoy un sospechoso fue detenido acusado de haber violado a una niña de 11 años tras invadir su habitación el miércoles, en Brooklyn.

El  crimen ocurrió a las 11:30 p.m. del miércoles en Prospect Lefferts Gardens. El agresor de alguna manera apartó el aire acondicionado de la ventana y se arrastró dentro de la habitación, según el reporte policial.

Hoy, a las 2:35 p.m., unos 30 oficiales de la Unidad de Servicio de Emergencia de NYPD detuvieron al sospechoso, no identificado, en un edificio de tres pisos en construcción en 930 Flatbush Ave.

En esta nota

bus MTA Hogar Subway NYC Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain