Jennifer López con leggins, pero pone sus ojos en la realeza y sigue los pasos de Lady Diana

La sexy cantante comparte algunos pensamientos de la princesa Diana

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Getty Images

Jennifer López es una de las boricuas más influyentes de los Estados Unidos en el mundo del entretenimiento. Con su voz y su estilo al bailar ha conquistado la música, y con sus comedias románticas también enamoró Hollywood.

En las redes sociales, por otra parte, se ha convertido en la reina y sensación con la prenda del momento, los famosos leggins, y aunque en la actualidad es una constante verla en esta ropa deportiva en su cuenta de Instagram, ahora no solo se mantiene fiel a su gusto, sino que al mismo tiempo demuestra su interés por la realeza, específicamente por Lady Di, la fallecida madre del príncipe Harry, y suegra de Meghan Markle, la duquesa de Sussex. 

JLo compartió un mensaje de la princesa Diana, como de que ella también persigue ese mismo estilo de vida. “No sigo las reglas establecidas, yo me guío por el corazón, no por la cabeza“, decía Lady Di, y parece que este mismo pensar es el que reina en la vida de la famosa artista.

https://www.instagram.com/p/BnJlTqYlB8j/?taken-by=jlo

Horas después de haber compartido este mensaje Jennifer López publicó una nueva fotografía en donde posa con sus famosa y entallada prenda, junto a su escuadra de baile, en la imagen explica que se están preparando para finalizar las 14 fechas pendientes que tienen para Las Vegas, y qué mejor que hacer todo ese ejercicio con una prenda cómoda y que tanto a ella como a sus chicas les favorece tanto.

https://www.instagram.com/p/BnK3SVdlf2q/?taken-by=jlo


En esta nota

#Espectáculos Diana Entretenimiento fama Famosos Jennifer Lopez Jennifer López leggins jlo Lady Diana lady-di Música Princesa Diana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain