Gana la lotería pero al reclamar el premio recibe la peor noticia

Al cobrar se descubrió que tenía una deuda al estado de más del triple de su premio

En Florida se requiere que se verifique si los ganadores le deben dinero al estado

En Florida se requiere que se verifique si los ganadores le deben dinero al estado Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un habitante del estado Florida ganó un “raspadito” y esperaba celebrar con su gran premio, no obstante al llegar a reclamarlo recibió la peor noticia.

Joel Strickland se presentó en la oficina de lotería de Tampa para reclamar sus premio de $1,000 dólares que ganó en un “raspadito”.  Cuando verificaron su nombre y su tiquete ganador le entregaron una factura a pagar por $5,300 dólares. La multa se la habían impuesto en 2010 por un presunto reclamo de desempleo fraudulento, informó WFLA. 

Strickland que lleva más de una año luchando por recuperar su premio dijo que todo fue un error, que él si había quedado desempleado sino que posteriormente fue contratado por la misma compañía.

“Si se lo debía, estaría encantado de pagarlo, pero no es así”, dijo Strickland, quien lucha por lograr cobrar su premio.

De acuerdo con la ley estatal de Florida, se requiere que la lotería estatal verifique si los ganadores le deben dinero al estado. Si lo hacen, ese dinero se deduce de sus ganancias.

Mientras tanto, Strickland que es un fiel jugador de los “raspaditos” dijo tener miedo de volver a ganar.

“Podrían seguir quitándome los premios hasta que se paguen los $ 5,300 dólares, un dinero que no le debo a nadie” concluyó en entrevista con WFLA.

En esta nota

Florida Ganador de Powerball Powerball raspadito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain