Melania Trump y sus planes para cuando termine la presidencia de su esposo

Fuentes afirman que la Primera Dama sopesa varias opciones

La primera dama Melania Trump y el presidente Trump.

La primera dama Melania Trump y el presidente Trump. Crédito: Spencer Platt/Getty Images

La primera dama Melania Trump parece ya estar planeando su futuro una vez que su esposo Donald Trump deje de ser presidente.

“Melania se está preparando en silencio para su vida fuera de la Casa Blanca y posiblemente sin Donald”, dijo nuestra fuente al portal hollywoodlife.com. “Ella sopesa todas sus opciones para una vida fuera del ojo público y lejos de la política”.

No es la primera vez que se rumora que la exmodelo tiene pensado divorciarse del mandatario, pero su decisión depende en gran medida de la protección a su hijo Barron.

“Melania está pensando dónde sería el lugar más seguro para vivir para ella y Barron y cómo disfrutará de una vida más tranquila”, expresó la fuente. “El divorcio es una opción muy real, y Melania está esperando hasta que termine su mandato para que pueda tomar las mejores decisiones sobre su futuro y el de Barron”.

Sin embargo, la misma fuente reconoció que a la Primera Dama también le preocupa que su esposo pudiera ser reelecto en 2020.

“Si Donald es reelegido, ella quedará devastada”, agregó la fuente. “Melania simplemente no puede soportar otros cuatro años bajo esta presión y escrutinio”.

Hay varios temas que han molestado a Melania Trump sobre cómo su esposo ha manejado algunas crisis de sus gobierno y su relación con sus enemigos políticos, incluida la muerte del senador John McCain.

“La mezquindad de Donald y su capacidad para guardar rencor son probablemente las características que a Melania no le gusta más de él”, dijo una fuente con respecto a la reacción del presidente sobre el republicano que falleció esta semana, debido al cáncer cerebral.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump primera dama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain