Video viral de un niño cocinando una torta, ¡te sorprenderá!

Una rica torta es fácil de preparar y puede ser sana si se utilizan los ingredientes adecuados
Video viral de un niño cocinando una torta, ¡te sorprenderá!
Tortas ahogadas.
Foto: Shutterstock

Si te gusta la cocina, te encantará este vídeo.

Tanto si se te da bien hornear, como si tu punto fuerte es otro distinto a realizar pasteles, seguro que no podrás evitar sonreír al ver a este pequeño gran chef.

Prepárate para una dosis extra de dulzura con sabor a exquisita y deliciosa tarta. Quién sabe si incluso te puedes animar a realizar una para los amigos y familia, si necesitas ayuda aprende de este pequeño.

Roman, de 2 años, prepara su primer pastel en la cocina, con un poco de ayuda de mamá. Prepárate para la sobrecarga de ternura.

Y si quieres sugerencias, sigue leyendo que te damos una receta fácil de preparar y riquísima de saborear.

Necesitarás 2 manzanas, 2 naranjas, 2 tazas de harina para hornear, que hace que salga la torta alta, 2 tazas de azúcar, 2 huevos y 20g. de manteca.

Debes pelar las manzanas y las naranjas. A las naranjas hay que sacarles las semillas y las partes blancas. Luego cortamos la fruta en pedazos pequeños (como si fuera para ensalada de fruta) y las colocamos en un bol.

Agregamos 2 tazas de azúcar, mezclamos y guardamos en la heladera por media hora para que desprendan almíbar.

Añadimos los 2 huevos batiéndolos con cuidado hasta que todo esté integrado.

Agregamos las 2 tazas de harina y mezclamos nuevamente. Ahora queda incorporar los 20g de manteca derretida y mezclar por última vez.

Enmantecamos el molde y en vez de espolvorear con harina utilizamos azúcar para que la torta quede crocante y con una pequeña capa de caramelo.

Agregamos la preparación dentro del molde y metemos al horno a temperatura media baja (180º) por 40 minutos o hasta que metamos un palillo y salga seco.