Ante la sequía de Cristiano ¿quiénes son los goleadores del calcio italiano?

La Serie A demanda al portugués un fiel reflejo de la operación que lo llevó a la Juventus, pero él tiene la 'pólvora mojada'

Cristiano Ronaldo y la Juventus FC buscan relevancia en la Serie A. (Foto: EFE/EPA/ELISABETTA BARACCHI)

Cristiano Ronaldo y la Juventus FC buscan relevancia en la Serie A. (Foto: EFE/EPA/ELISABETTA BARACCHI) Crédito: ELISABETTA BARACCHI | EFE/EPA

La nota en la Serie A italiana la está dando el portugués Cristiano Ronaldo, pero no por sus goles sino por su absoluta sequía en tres jornadas del torneo del calcio. CR7 no ha podido marcar en la primera división de la bota itálica con la Juventus, equipo al que llegó para este curso por 100 millones de euros procedente del Real Madrid.

A pesar de que la Juventus lidera el torneo luego de tres fechas flanqueada por el Sassuolo y la Fiorentina, su máxima estrella llega a la Fecha FIFA sin haber marcado gol en la competencia y con un evidente hartazgo por la situación. De tal manera que el portugués ve de lejos la lista de los llamados ‘capocannonieri‘ encabezada por el polaco Krzysztof Pietek del Genoa y el italiano Marco Benassi de la Fiorentina, cada uno con tres goles y un partido pendiente, situación que comparten también los equipos Sampdoria y Milan.

A la zaga de los líderes van con dos goles el compañero de Cristiano en la Vecchia Mario Mandzukic, el también croata Ivan Perisic del Inter, los jugadores del Sassuolo Berardi y Kevin-Prince Boateng, el francés Gregoire Defrel de la Sampdoria, los del Atalanta ‘Papu Gómez’ y Emiliano Rigoni, el polaco Piotr Zielinski del Nápoles y el argentino Rodrigo De Paul del Udinese.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Juventus Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain