¿Belinda será Mariah Carey en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

Mira qué tan ciertos son los rumores…

Belinda se perfilaría como una las candidatas para integrarse a lo que sería la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel, donde desempeñaría un personaje muy importante en la vida del intérprete de “La Incondicional”, publicó el sitio TVNotas.

De acuerdo al sitio especializado en espectáculos, cada vez crecen más las versiones de que se hará una segunda entrega de “Luis Miguel. La Serie”, donde la intérprete de “Dopamina”  se metería en el papel de la cantante estadounidense Mariah Carey, quien fue pareja sentimental de “El Sol de México” a finales de la década de los 90.

Al parecer la intérprete del ‘Sapito’ habría sido convocada para interpretar a la cantante estadounidense Mariah Carey“, publicó TVNotas.

A pesar de que no se ha confirmada una segunda entrega de la bioserie de Luis Miguel, los medios especializados en espectáculos han especulado sobre la continuación del proyecto.

Entre ellos el sitio EstiloDF, que publicó que los fans de Diego Boneta y Belinda están entusiasmados con la posible integración de la cantante a la bioserie.

Hasta el momento Belinda no ha hecho declaraciones sobre esta información, pero sorprendió a sus admiradores y encendió más los rumores al compartir en su cuenta de Twitter un video ensayando una canción de Mariah.

El proyecto, contó por primera vez, con el visto bueno del propio cantante Luis Miguel, quien además participó como productor.


En esta nota

#Espectáculos Belinda Celebridades Entretenimieto Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie mariah carey segunda temporada de Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain