Camila Sodi: “Tener hijos es mucho instinto, es muy animal”

La actriz pronto volverá a la pantalla chica, pero está vez protagonizando la historia "Falsa Identidad" de Telemundo

Camila Sodi

Camila Sodi Crédito: Getty Images

Camila Sodi aseguró en una entrevista reciente con Efe que la maternidad es algo de “mucho instinto” y “muy animal”. “Creo que eso te lo puede decir cualquier mamá. Lo primero y lo último son tus hijos. No hay nada que no harías por ellos. Es un poco como animal. Tener hijos es eso: es mucho instinto, es muy animal”, dijo la actriz (Ciudad de México, 1986).

Madre de un niño y una niña fruto de la relación que mantuvo con el también intérprete mexicano Diego Luna, Sodi protagoniza junto a Luis Ernesto Franco la teleserieFalsa identidad“, que se estrenará el próximo 11 de septiembre en Estados Unidos en la cadena Telemundo.

Tras un 2017 en el que destacó en la gran pantalla con películas como “Camino a Marte” o “Cómo cortar a tu patán”, la artista se ha volcado este año en su carrera en la televisión, un medio en el que ha podido formar parte del enorme y sorprendente fenómeno de “Luis Miguel, la serie”.

“Un ‘boom’. Nunca en mi vida me había pasado que llegaba a casa de mi amiga y la abuela se paraba (levantaba) de su cuarto y venía a decirme que estaba muy emocionada, que qué iba a pasar“, comentó con una sonrisa. “Nunca había vivido el furor de un show televisivo como actriz, nunca“, añadió.


En esta nota

#Espectáculos camila-sodi Entretenimiento Falsa Identidad Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain