El baile en el tubo que escandalizó un evento de inicio de kínder

En esta actividad de inicio de año escolar se “enseñó” mucho más de la cuenta

El kínder ubica en la ciudad china de Shenzhen.

El kínder ubica en la ciudad china de Shenzhen. Crédito: (Captura / Twitter)

Los menores de un jardín infantil en la ciudad china de Shenzhen fueron recibidos en el nuevo año escolar con un espectáculo en el que se “enseñó” mucho más de la cuenta.

Este 2 de septiembre, las clases comenzaron con un baile de “pole dance” o en el tubo por una mujer que trajo Lai Rong, la directora del centro de estudios.

“El objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile”, sostuvo Rong, según citada por RT Noticias.

“Los niños son muy sencillos, estaba segura de que no encontrarían nada demasiado complicado en eso”, agregó la directora. “Simplemente pensarían que es increíble que alguien pueda volar así en una barra”.

Pero las explicaciones de la mujer no convencieron a la comunidad escolar ni a usuarios de redes quienes continúan compartiendo videos del “show” que va de la mano con 10 días de solemnes actividades militares.

Michael Standaert, uno de los padres presentes en el evento, tronó en Twitter contra la iniciativa de Rong y dijo que muchos padres están sacando a sus hijos de la escuela mientras intentan recuperar el pago de matrícula.

En esta nota

China Pole Dance striptease

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain