Historial de búsqueda en Google delata a “madre asesina”

Stephany LaFountain está acusada de asfixiar a sus pequeñas de cuatro meses y un año bajo el mismo modus operandi

LaFountain enfrenta cargos de cargos de asesinato en primer y segundo grado.

LaFountain enfrenta cargos de cargos de asesinato en primer y segundo grado. Crédito: (Suministrada / Departamento de Policía de Fairbanks)

“Formas de asfixiar”, “mejores formas de sofocar”, “maneras de matar personas sin dejar pruebas” y “cómo cometer el asesinato perfecto” fueron algunas de las búsquedas que habría realizado Stephany LaFountain por internet, antes de que fuera acusada de matar a sus dos hijas de cuatro meses y un año, respectivamente.

LaFountain, de 23 años, enfrenta cargos por el asesinato de su hija mayor el 20 de noviembre de 2017; y a la menor, el 15 de septiembre de 2015, en Alaska. De resultar culpable,  se enfrenta a cadena perpetua.

Fue cuando las autoridades comenzaron a investigar la segunda muerte que se toparon con búsquedas sospechosas en Google, aproximadamente, una hora antes de que la mujer realizara una llamada al 911, reportaron medios locales esta semana.

En ambos casos, las pequeñas dejaron de respirar poco antes de que LaFountain pidiera auxilio al sistema de emergencias.

Sin embargo, la primera causa de muerte no fue concluyente. La autopsia de la más pequeña reveló que falleció por falta de oxígeno en el cerebro.

Este viernes, la acusada, que se mantiene detenida en el centro correccional de Fairbanks,  tendrá su primera comparecencia en corte para responder por los cargos de asesinato en primer y segundo grado.

En esta nota

Alaska Asesinato Google

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain