La segunda parte de la pareja interrumpida teniendo sexo en parque

El video del padre indignado que agarró por el cuello al hombre se hizo viral, pero hay otra parte...

La escena de sexo público captó la atención internacional.
La escena de sexo público captó la atención internacional.
Foto: (Captura / YouTube)

La mujer que fue captada teniendo sexo en un parque al norte de Inglaterra a principios de agosto no podrá conducir un vehículo por orden judicial.

Este lunes, Joanne Louise Smith, de 40 años, acudió a la corte de magistrados de Leeds para escuchar la sentencia en su caso por conducir bajo la influencia del alcohol luego de que fuera sorprendida en plena sesión de sexo en Roundhay Park.

El caso que protagonizó Louise Smith captó la atención internacional luego de que testigos grabaran la escena sexual del pasado 5 de agosto y un padre los interrumpiera para que se retiraran del lugar.

En el clip que circula en la red, se ve cuando el hombre se aproxima a la pareja, toma al hombre por el cuello y los separa.

El indignado estaba con su esposa y sus dos hijos menores cuando divisó a los calenturientos y llamó a la Policía. Pero, al ver que no llegaban los agentes, decidió proceder.

Posteriormente, a eso de las 2:30 p.m., dos oficiales arribaron al parque cuando la pareja había abandonado el espacio en un Honda Civic.

Los policías los detuvieron poco después mientras transitaban en el auto.

Al ser intervenida, la mujer reconoció que estaba borracha por haber tomado cerveza Guinness mientras estaba medicada.

Aparte de los 26 meses sin poder conducir, la mujer deberá cumplir seis meses de servicio comunitarios y un toque de queda entre 9 p.m. a 7 a.m., además del pago de multas, reportaron medios británicos.

Se desconoce si el hombre enfrentará algún castigo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=hJhhsa-9w6E&has_verified=1