“Lágrimas de cocodrilo”: Duras burlas por llanto de Angélica Rivera y sus hijas en el adiós de EPN

Dicen que lloran porque se les acabó el negocio

Este lunes el presidente de México, Enrique Peña Nieto, rindió su sexto y último informe de gobierno. Rodeado de empresarios y políticos, el controvertido mandatario habló de los logros de su administración, los pendientes y se dio un tiempo para enviar un mensaje a su esposa Angélica Rivera y a sus hijos, quienes presenciaron el acto en primera fila.

“Gracias a nuestros hijos, Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina, por su cariño, por su alegría, la que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir y por estar a mi lado. Muchas gracias queridos y amados hijos”, expresó el presidente con la aprobación más baja en la historia contemporánea de México.

De acuerdo con Consulta Mitofsky, Peña Nieto cierra su presidencia con apenas un 18 % de aprobación popular. Los escándalos de corrupción lo marcaron a él y a su familia desde el principio y nunca pudo librarse de esa sombra.

Angélica Rivera y sus hijas no pudieron contener las lágrimas al escuchar las palabras de Peña Nieto, sin embargo en redes sociales se desataron una serie de comentarios en contra de la familia presidencial.

“Presidente Enrique Peña Nieto dio su Sexto Informe de Gobierno, palabras vacías, mentiras, cifras maquilladas, entrega un país destrozado, lleno de sangre, violencia etc. y sus hijos, principalmente Sofía Castro y Paulina Peña sueltan el llanto de cocodrilo”, expresó en Twitter el usuario Ariel Martínez.

“Lloran porque se les acabó el negocio”.

Y es que tanto los hijos como la “Gaviota” han protagonizado verdaderos escándalos en México, especialmente por su opulento estilo de vida. De hecho hace solo unos días Sofía Castro y Paulina Peña fueron objeto de todo tipo de críticas por invitar a un famoso tatuador de estrellas a la residencia oficial de Los Pinos.

“Por tantas casas por tantos viajes y por tanta chingadera y media pagada con el dinero del pueblo”, “Par de corruptos tu y tu maldita familia”, “Por tanta enseñanza, ósea que ya va para robar “, escribieron irónicos usuarios en un mensaje de agradecimiento de Sofía al presidente en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto Sofía Castro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain