Pasajero se suicida dentro de un taxi en Upper West Side

La víctima tenía 30 años y residía en El Bronx

El taxista fue interrogado

El taxista fue interrogado Crédito: Getty Images

Parecía un viaje normal de los miles que se generan a diario en los taxis de Nueva York. Pero terminó en tragedia.

Un hombre se suicidó el domingo disparándose en la cabeza, mientras viajaba en la parte trasera de un taxi amarillo en el Upper West Side.

“No dijo nada. De repente, [el taxista] oye un disparo, se da vuelta y ve al tipo sangrando en el asiento trasero”, dijo una fuente policial, citada por New York Post. 

De inmediato el conductor Manzu Mazi llamó a 911. Los médicos llevaron al pasajero al Hospital Mount Sinai St. Luke’s, donde lo declararon muerto.

El conductor quedó “bastante alterado”, dijo Bhairavi Desai, directora ejecutiva de la Alianza de Trabajadores de Taxi de Nueva York (NYTWA).

La víctima no ha sido identificada. Se dijo que tenía 30 años y residía en El Bronx.

Subió al taxi en la calle 51 en Midtown, alrededor de las 2:30 a.m. del domingo y le pidió al taxista que lo llevara a la calle 108 y la avenida Columbus. El suicidio ocurrió a 15 cuadras del destino.

Desai dijo que el taxi aún no tenía una separación instalada a prueba de balas. Los policías notaron que el angustiado pasajero podría haber apuntado con su arma al conductor.

“Ésta es una tragedia y nuestro corazón está con la familia y amigos”, agregó Desai. “Los conductores son testigos todos los días de las luchas de los compatriotas neoyorquinos”.

Busque ayuda

  • Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
  • Revise información en nyc.gov/nycwell

En esta nota

suicidio taxi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain