Acusan a madre por muerte de su bebé desaparecido en Florida

La policía encontró "artículos con sangre" en el apartamento

La policía buscaba a un sospechoso

La policía buscaba a un sospechoso Crédito: The Florida Department of Law Enforcement

Charisse Stinson fue arrestada ayer luego de que su bebé de dos años, reportado como desaparecido en Florida, fuese encontrado muerto.

El cuerpo de Jordan Belliveau fue hallado en una zona boscosa, cinco días después de que su madre dijo que había sido secuestrado por un extraño mientras caminaban de noche en Largo, ciudad ubicada 22 millas al oeste Tampa, dijo la policía.

Stinson enfrenta un cargo de homicidio en primer grado por la muerte del niño.

“El alerta AMBER para Jordan Belliveau ha sido cancelado. Lamentablemente, el niño ha sido encontrado muerto”, dijo el Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida (FDLE), vía Twitter.

Stinson, de 21 años, le dijo a la policía que caminaba con el niño aproximadamente a las 9:30 p.m. el sábado cuando un hombre en un Toyota Camry blanco les ofreció llevarlos en su vehículo.

Agregó que cuando tuvo un altercado con el hombre en el auto, fue golpeada en la cara y perdió el conocimiento.

Cuando se despertó la madrugada del domingo en una zona boscosa de Largo Central Park, Stinson dijo que no podía localizar a su hijo y que un hombre identificado como “Antwan” fue visto por última vez con él. La policía realizó un boceto del sospechoso con la esperanza de encontrar al niño vivo.

La policía informó el lunes que había recuperado “artículos con sangre” en el apartamento donde Stinson vivía con Belliveau. No se ha indicado la causa ni lugar de la muerte.

El padre del bebé había sido arrestado y acusado en un incidente de violencia doméstica contra Stinson en julio de este año. Las autoridades han hablado con él y estuvo cooperando con la policía estos días.

En esta nota

crowdtangle Florida Homicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain