Condenan a prisión al hombre “sin pene” que engañó a dos exnovias

Lo más raro es que las dos mujeres no se dieron cuenta
Condenan a prisión al hombre “sin pene” que engañó a dos exnovias
Delacruz nunca le reveló a las mujeres que era transgénero. (Foto ilustrativa)
Foto: Shutterstock

Una corte de Edimburgo, en Escocia, ordenó tres años de prisión contra el hombre transgénero sin pene que abusó física y psicológicamente de sus parejas, reportó este miércoles el medio Infobae.

El español Carlos Delacruz, de 35 años, penetraba a sus víctimas – a las que no les dijo que carecía de pene – con una prótesis en la zona genital y con “objetos desconocidos”.

En el juicio en su contra, el hombre admitió haber insertado los objetos para engañar a sus parejas y hacerles creer que tenían sexo de la forma tradicional.

Para que las mujeres con las que se acostaba no se dieran cuenta, Delacruz mantenía la habitación a oscuras al momento del acto y se negaba a mostrarles el cuerpo desnudo.

Ambas víctimas denunciaron que, después de tener sexo, sufrían de fuertes dolores.

Con la primera de las víctimas, el acusado mantuvo una relación entre 2013 y 2016.

En ese caso, la mujer alegó que llegó a sentirse frustada porque no podía quedar embarazada y Delacruz le decía que era su culpa.

La segunda, con la que mantuvo una relación de nueve meses, testificó que llegó a sangrar por lo fuerte de la penetración y a pedirle a Delacruz que parara.

El acusado nunca le reveló a las mujeres que era transgénero.

La sentencia, además, establece que el español deberá mantenerse alejado de las víctimas por al menos cinco años.

Aunque nació mujer, Delacruz se empezó a vestir como niño desde temprana edad. A los 16 años cambió su nombre, y, a los 25, logró modificar su género en documentos oficiales.