Entre lágrimas y risas Adamari López festeja sus 40 años de carrera

Mira todo lo que sucedió en 'Un Nuevo Día'

Adamari López está festejando sus 40 años de carrera, cuando debutó en una telenovela en su natal Puerto Rico. Para homenajearla ‘Un Nuevo Día’ le hizo un programa especial, lleno de sorpresas e invitados, que pusieron a la querida boricua a llorar y reír casi a la vez.

Con la dulzura y la espontaneidad que la caracteriza, pero sobre todo con su valentía, Adamari miró cada uno de los detalles que le preparó la producción, y en especial su compañera, Rashel Díaz, en  un informé que resumió en 5 minutos su vida.

Desde sus comienzos de pequeñita, pasando por su relación y boda con Luis Fonsi, su valiente manera de enfrentar el cáncer y su miedo a recaer. El momento en que conoció a Toni Costa y el milagro que juntos hicieron de tener a Alaïa, uno de los mayores anhelos de Adamari.

Con lágrimas y risas, López disfrutó los momentos buenos y afrontó con valentía ver las imágenes de cuando decide raparse el cabello y su cabeza desnuda, símbolos que la llevaron, de algún modo, a revivir esa etapa tan difícil.

Las sorpresas no pararon, pues al mensaje de su amiga y comadre Karla Monroig, que pudiste ver en el video, el show de las mañanas de Telemundo le trajo aquel galán que formó parte de sus comienzos en las telenovelas y con quien viajó de Puerto Rico a Venezuela para protagonizarla: Guillermo Dávila. Quien recordó como en aquella época, lo que más le impresionó de Adamari fue su profesionalismo y disciplina, especialmente siendo una niña.

Este promete ser solo el comienzo de lo que serán tres días de celebración para Adamari, tan solo tres show de todo lo que representa sus 40 años de carrera sin interrupción y acompañada por el éxito de una mujer valiente que nunca se dejó caer, ni en los peores momentos. ¡Felicidades Ada!

En esta nota

Adamari López Famosos Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain