La expresión que Ivanka Trump detesta sobre ella

La primera hija es asesora de la Casa Blanca... ¡pero!

Ivanka Trump no se considera miembro del personal de la Casa Blanca.

Ivanka Trump no se considera miembro del personal de la Casa Blanca. Crédito: JIM WATSON/AFP/Getty Images

Los primeros reportes sobre la actuación y relación de la primera hija Ivanka Trump con el personal de la Casa Blanca indicaron que ella se manejaba “como una princesa”, debido a su comportamiento y al acceso que tiene al presidente Donald Trump.

El nuevo libro sobre la administración federal revela que a la esposa de Jared Kushner y asesora del presidente Trump no le gusta que la consideren “empleada” de la residencia oficial.

Según los informes, Ivanka se ofendió cuando el exjefe de asesores Steve Bannon le dijo que ella no era más que una “empleada” de la Casa Blanca, a lo que ella respondió: “¡No soy una empleada! Nunca seré un miembro del personal. Soy la primera hija”.

El famoso reportero Bob Woodward incluye la anécdota en su nuevo libro, “Miedo: Trump en la Casa Blanca” cuyos extractos fueron reportados por The Washington Post.

En el libro, Woodward escribe sobre un “altercado cargado de improperios” entre el entonces consejero Bannon y la hija mayor del presidente Trump.

En el intercambio, un Furioso Bannon arremetió: “¡Eres un maldito miembro del personal!” y agregó: “Caminas por este lugar y actúas como si estuvieras a cargo, y no lo eres. ¡Eres parte del personal!”

No es la primera vez que se reportan las diferencias que había entre la pareja Ivanka y Jared y el exasesor Bannon, quien supuestamente había insultado al esposo de la primera hija en varias ocasiones.

En esta nota

Bob Woodward Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner miedo

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain