Los autos que prefieren los mejores futbolistas de la Premier League

Las estrellas del futbol inglés también son amantes de los autos, aunque han descubierto la estrategia perfecta para no gastar en ellos

Raheem Sterling , de oscuro, es uno de los coleccionistas de autos de la Premier

Raheem Sterling , de oscuro, es uno de los coleccionistas de autos de la Premier Crédito: Shaun Botterill/Getty Images

La Premier League es quizá la mejor liga de futbol de todo el mundo, no solo por su competitividad y cantidad de estrellas, sino también por la calidad de los vehículos que a sus estrellas les gusta manejar cada día.

Y es que si de algo saben los ingleses es de estilo al volante, aunque manejen del lado contrario y eso nos haga pensar que todo allá funciona al revés, no es así, su sentido del lujo está perfectamente desarrollado.

Tampoco tomemos en cuenta que ellos calculan la potencia de los autos en los terriblemente obsoletos “caballos de vapor” en lugar de los “caballos de potencia” que utilizamos en esta parte del mundo, pero bueno, ese es su problema.

Si sus medidas de potencia están en el medioevo, los autos que usan no y por ello vale la pena hablar de ellos, aunque queremos aclarar algo: Las estrellas del futbol inglés no gastan sus millones en autos comprados, son fanáticos del “leasing” y seguro que muchas estrellas por acá les deberían de seguir en ese ejemplo.

1- Bentley Continental GT

Este es el auto favorito de muchos futbolistas ingleses que han estado o aún brindan sus servicios en la Premier League, entre los veteranos que han emigrado que manejaron una belleza totalmente británica están Wayne Rooney y Mario Balotelli.

2- Lamborghini Aventador

Pierre-Emerick Aubameyang, estrella del Arsenal es uno de los que posee la gran belleza italiana, a él se suma una ex estrella del Manchester United, ni más ni menos que Cristiano Ronaldo, con la salvedad que uno lo compró y otro lo tiene arrendado, adivina quién es quién.

3- Range Rover Evoque

Esta lujosa camioneta de sangre inglesa es también de las predilectas entre los jugadores, entre ellos el delantero del Man City, Raheem Sterling, que por cierto, ha gastado más de millón y medio de dólares en este auto y un Bentley GTX 700-4, además de un Mercedes G Class.

En esta nota

Arrendamiento Bentley Continental GT Cristiano Ronaldo Leasing Pierre-Emerick Aubameyang premier-league Range Rover Evoque Wayne Rooney

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain